Recientemente en redes sociales se ha viralizado el video de Kevin Ford, un hombre de 60 años que lleva trabajando en el Burger King del aeropuerto de las Vegas, Estados Unidos desde hace 27 años.
No solo es insólito que conservará el mismo empleo tanto tiempo, sino que no ha faltado a trabajar ni un solo día, pero la verdadera razón por la cual se hizo viral el video es por que recibió de parte de HMS Host franquicia de Burger King como regalo de lealtad unos dulces y un solo boleto del cine.
Mientras que algunas personas reciben vacaciones o dinero en efectivo por años laborados el hombre de ascendencia afroamericana recibió una sola cortesía al cine, una bolsa de dulces, dos tubos de chicles, un vaso reusable y dos plumas de color.
Aunque Kevin se mostró agradecido, las redes sociales se expresaron con ira ante tan insignificante regalo por tantos años de esfuerzo.
Te puede interesar: Esta empresa se dedica a limpiar todo… ¡Hasta escenas de crimen! (Video)
Incluso su hija creó una cuenta de recaudación de fondos en GoFundMe, en la misma contó la historia de su padre que a los 33 años buscaba un empleo con urgencia ya que era requisito indispensable para poder quedarse con la custodia de sus hijas.
Después mantuvo el empleo por el seguro médico y hasta el momento no lo ha dejado pues asegura está próximo a jubilarse.
Hasta el momento la campaña de recaudación de fondos de Kevin Ford lleva 217 mil dólares con los cuales bromea se tomará un día de descanso; aunque en realidad pagará deudas e ira a visitar a sus nietas.
MGG