Cuando una mascota se pierde experimentamos una tristeza difícil de explicar por la conexión tan fuerte que se establece con ellos. Este fue el caso de una niña, quien vio su mundo derrumbarse luego que su perrito se perdió, afortunadamente ambos pudieron reencontrarse.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Antonio, en Texas, Estados Unidos, el perrito llamado Max desapareció de su casa y se perdió en la calle. Ante ello la familia del lomito colocó carteles de búsqueda con información suya para encontrarlo lo más pronto posible.
Estos describían al perro como “súper amigable, es un perro mestizo, es muy tranquilo y dulce. Es de un color bronceado blanquecino”.
Además de indicar que cualquier ayuda iba a ser bien recompensada.
Pasaron 2 meses sin tener noticias del perrito. Hasta que el ayudante Pérez de la oficina del alguacil del condado de Bexar, Estados Unidos, recibió la llamada de alguien que había visto a un perrito deambulando por un vecindario cercano a San Antonio.
Este le recordó a Max y llamó a su familia, donde comprobaron que se trataba de él, como publicó en la red social de Facebook. Por fin lo habían encontrado.
Como se pudo ver en las imágenes publicadas en Facebook, los oficiales tuvieron a salvo a Max hasta que su familia fue por él en el esperado reencuentro.
Después de pasar 2 meses sin verlo, las niñas fueron las más felices por tenerlo nuevamente en sus brazos. Y una de ellas no podía dejar de llorar de la emoción, y tampoco podía dejar de abrazarlo.
“Max y su familia se reunieron y, como se puede ver en las caras de los niños, no podrían estar más felices”, escribió la oficina en la red social.
La espera fue muy dura, pero al fin ya terminó. Estaban juntos de nuevo.
También lee: Gunnar el perrito agradecido; ofrece a sus rescatistas un pan (Video)