Confirman cinco muertos durante un tiroteo en hospital de Tulsa

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Al menos cinco personas murieron durante un tiroteo en un hospital en Tulsa, Oklahoma, dijo la policía en conferencia de prensa el miércoles por la noche.

El atacante también está muerto, dijo la policía. Las autoridades creen que la herida de bala del atacante fue autoinfligida, dijo el subjefe del Departamento de Policía de Tulsa, Eric Dalgleish, en la conferencia de prensa.

Los despachadores recibieron una llamada sobre un atacante activo en Natalie Medical Building, un edificio de consultorios médicos en el campus del Hospital St. Francis, aproximadamente a las 4:52 p.m. hora local, dijo Dalgleish.

Los agentes respondieron a la escena aproximadamente a las 4:56 p.m. y se pusieron en contacto con las víctimas y el sospechoso aproximadamente cinco minutos después, dijo Dalgleish. Los agentes que llegaron pudieron escuchar disparos dentro del edificio, que los dirigieron al segundo piso, según el subjefe.

“La escena está bastante limitada a una sección de ese piso, en el segundo piso”, dijo Dalgleish. Ningún agente resultó herido, agregó.

Tiroteo en hospital de Tulsa deja al menos cinco muertos

Los investigadores están entrevistando a testigos que estaban en el edificio, dijo Dalgleish.

La policía dijo que se están “acercando” a identificar al sospechoso, quien, según Dalgleish, tenía un rifle y una pistola con él.

También lee: Ellos son las víctimas del tiroteo en Texas