Si eres de los indecisos que a la hora de comprar un snack no saben cuál elegir, esta noticia será de tu agrado. Oreo lanzó un snack que está conformado por una galleta dulce y una salada.
Sí así como lo leíste, Oreo informó a todos sus seguidores que el jueves 26 de mayo estaría lanzando una edición especial en colaboración con Ritz, y se planeó que estuviera disponible hasta el domingo 5 de julio.
Sin embargo, todo parece indicar que mucha gente quería probar el nuevo snack que combina una galleta de chocolate y otra de mantequilla con sal, unidas por una capa de crema de cacahuate y la clásica crema blanca de Oreo pues en cuestión de horas la promoción se cerró.
De acuerdo a la empresa había mil paquetes con seis galletas disponibles para los que estuvieran interesados dentro del territorio de Estados Unidos; y aunque se decía que sería un producto gratuito lo cierto es que tenía un costo de 3.95 dólares por envío, es decir 78.10 pesos.
Por el momento no se sabe si el producto de Oreo y Ritz, ambas marcas propiedad de Mondelēz International, estará a la venta próximamente, y por ende, tampoco se tienen detalles sobre la posible presentación o precio.
Lo que sí es que la creación del nuevo producto causó controversia entre los fanáticos pues para lo que unos es un manjar que combina lo dulce y salado, para otros es un sabor que simplemente no les interesa probar.
También lee: Así podrás llegar al Oxxo con temática de Stranger Things