El día de hoy vamos a tratar el tema de la impuntualidad, aunque existen signos muy organizados, respetuosos del tiempo ajeno y disciplinados, hay otros que no se rigen por reglas ni horarios.
El signo más impuntual de todos es Sagitario, realmente su defecto es consecuencia de su mente distraída, aunque se proponen la mayoría de las veces llegar a tiempo en el camino les van sucediendo cosas que no tenían previstas y terminan llegando tarde. Siempre recibirás una disculpa si llegan a hacerte esperar y se esforzaron por que no vuelva a suceder, aunque la mayoría de las veces si suceda. En el caso de las mujeres, la vanidad es su segundo nombre y por lo regular llegan tarde pero siempre arregladas.
El segundo signo más impuntual es Piscis, ellos tienen una resistencia por llegar a los lugares donde no quieren ir y eso se nota en la impuntualidad con la que llegan a sus trabajos o escuela, además tampoco les gusta estar encerrados así que un trabajo de oficina no es el ideal para los favoritos de Dios.
Te puede interesar: Conoce el top-5 de los signos más empáticos del zodiaco
El tercer signo es Tauro, ellos suelen ser muy indisciplinados y hasta perezosos, si necesitas que estén a tiempo en un lugar lo mejor es que los cites con tiempo de anticipación. Si llegan tarde pero hay pendientes no se van hasta acabarlos, aunque eso signifique abandonar la oficina a media noche.