Con frecuencia nos encontramos con personas en la vida que parece que “no dan paso sin huarache” pues se muestran seriamente condicionadas a hacer o decir algo por alguien únicamente si reciben algún tipo de compensación o beneficio.
Este tipo de personas son manipuladoras y tienden a usar a las personas, acercándose únicamente a aquellas a las que consideran valiosas o de las cuales pueden beneficiarse.
El día de hoy te vamos a presentar a los tres signos que cuentan con estas desagradables características dentro de su personalidad:
Escorpio: este signo que enfoca la mayor parte de su energía en el ámbito sexual, suele usar a las personas a su conveniencia, obtiene en la mayoría de los casos su mayor objetivo que es el sexo y se va, no importa si prometió quedarse después del acto, si solo era lo que quería se va a ir sin ningún remordimiento ni disimulo.
Te puede interesar: Conoce cuales son los 5 signos más mentirosos del zodiaco
Leo: su manera de relacionarse con otros se basa en el ego, dependiendo que tanta ventaja puede sacar de la relación amorosa o de amistad es que tan lejos dejará llegar a esa persona. Casi no mantiene relaciones desinteresadas o incondicionales con otras personas.
Piscis: este signo le da mucho peso al ámbito económico, es una persona que mide el “amor” de los demás según cuantos regalos reciba y la amistad según que tanto estatus obtenga de la relación. Los piscianos suelen retirarse de una relación ya sea amorosa o de amistad, cuando creen que ya no obtendrán más beneficios de la misma.
MGG