Además de talentoso, Brad Pitt continúa siendo uno de los favoritos de Hollywood, pues aún a sus 58 años, el actor sigue ostentando el título que se ganó allá por la década del 90 cuando irrumpió en la gran pantalla.
En estos días el intérprete se encuentra promocionando en Europa su nueva película de acción Bullet Train, dirigida por David Leitch, por lo que optó por un look con una falda marrón con un cárdigan a juego y una camisa abotonada de color salmón.
Te puede interesar Brad Pitt y George Clooney protagonizarán nueva película, esto es lo que sabemos
Cuando se le preguntó por qué eligió el estilo fluido, en lugar de shorts o pantalones, Pitt, de 58 años, tuvo una respuesta simple. “La brisa. La brisa”, le dijo a un reportero de Associated Press en la alfombra roja.
Cabe destacar que las temperaturas en la capital de Alemania se dispararon a mediados de los 32 grados ese día, no podemos culparlo, pero, aun así, su forma de hacer la declaración dividió a los usuarios de redes sociales.
“Quienquiera que convenciera a Brad Pitt de usar una falda debería ser azotado”, tuiteó una persona, mientras que otra dijo que “parecía un vago de playa apestoso, blanqueado y lavado” y lo acusaron de que “intentaba copiar a estrellas jóvenes como #HarryStyles”.
Te puede interesar Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en videollamada VIDEO
Aunque hubo también muchos internautas a los que les encantó su look, y uno dijo efusivamente: “Justo cuando crees que Brad Pitts no podría ser más sexy, usa una falda”.
“Brad Pitt con falda ha hecho que mi día sea infinitamente mejor”, bromeó otro, mientras que un tercero expresó: “Me imagino que las redes sociales estarán extremadamente tranquilas acerca de Brad Pitt con falda en el estreno de una película, pero diré de inmediato que me encanta”.
Parece que la estrella ha estado esperando su momento hasta que el estilo se vuelva más popular entre los chicos. En 2004, después de filmar Troy con corazas y faldas escocesas de cuero, le dijo a Vogue británica: “Los hombres usarán faldas el próximo verano. Esa es mi predicción y proclamación”.
LM