Incluye Dr. Dre a raperos sordos en show de medio tiempo de Super Bowl (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En un acto de verdadera inclusión, el  Dr. Dre decidió agregar a la lista de artistas que se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl a dos raperos sordos.

El famoso productor Dr. Dre decidió que era hora de abrir las puertas a nuevas voces en el mundo del rap, especialmente a aquellas que muchas veces fueron ignoradas o calladas.

Por ello, los escogidos por el también rapero son Sean Forbes y Warren ‘WaWa’ Snipe. Ambos artistas tendrán el honor de cantar con Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar y Snoop Dog durante el show que se dará el próximo domingo en Los Angeles, California.

Esta es la primera vez que el concierto de medio tiempo contará con intérpretes de lenguaje de señas. Esto jamás había ocurrido en los 50 años que se vienen organizando los shows durante el encuentro deportivo.

En un acto de inclusión verdadera, Dr. Dre invitó a un par de raperos sordos al show de medio tiempo del Super Bowl.

La revista Variety informó que la actriz Sandra Mae Frank interpretará el himno nacional en lenguaje de señas, como representante oficial de la Asociación Nacional de Sordos en el evento.

Te puede interesar: Esto cuestan 30 segundos de publicidad en el Super Bowl 2022

Sean Forbes es un personaje conocido en el mundo de la música urbana. Además de su habilidad para rapear, se ha convertido en un representante de la comunidad sorda en el género y la música en general.

“Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo como esto, así que este es en gran medida un momento de círculo completo, ser de Detroit, ser parte del campamento de Eminem, o incluso volver a tener 12 años y escuchar a NWA, Dre y Snoop en mi Walkman. Mi objetivo es salir, mostrar lo que podemos hacer y divertirnos. Y quiero abrir la puerta a otros artistas sordos”, señaló el rapero para el portal Detroit Free Press.

Te puede interesar: Venderá mexicana tradicionales raspados en el Super Bowl

Por otro lado, Snipe ya es conocido en los eventos deportivos. El rapero participó junto con Jazmine Sullivan y Eric Church, interpretando “The star-spangled banner” y “America the beautiful” en lenguaje de señas. Esto ocurrió en el juego del año pasado, en Tampa, Florida.

JGR