¿Qué ocurrió con Snoop Dogg durante show de medio tiempo?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El show del medio tiempo del Super Bowl LVI dejó una histórica actuación de cinco representantes del hip-hop y de la música urbana estadounidense al ritmo de Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg. Los dos últimos fueron los encargados de abrir el Halftime Show en el SoFi Stadium.

Pero quien acaparó la atención de los reflectores fue el rapero Snoop Dogg, quien fue captado supuestamente fumando un cigarro de mariguana instantes previos a deleitar a los fanáticos de la NFL con su famosa canción ‘Still D.R.E’.

La imagen fue presentada en las diversas transmisiones del Super Bowl, cuando enfocaron al músico al término del segundo cuarto mientras afinaba detalles, en ese momento toma un cigarro y se lo lleva a la boca; sin embargo no se logra apreciar nítidamente lo que es. 

También las redes sociales se llenaron de memes de Snoop Dogg, uno de los raperos más carismáticos y queridos de la música.

Hace 10 años, el cantante dijo que no solo había contratado a un armador profesional de cigarros de mariguana, mejor conocidos como ‘churros’, también informó que fumaba aproximadamente 81 cigarros de esta planta en un solo día. 

También lee: Así desafió Eminem a la NFL (Video)