Estos son los mejores memes del show de medio tiempo en el Super Bowl

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como en todo gran evento deportivo,  los memes  no se hicieron esperar y muestra de ello son las imágenes del medio tiempo del Super Bowl LVI de este domingo, en que se coronaron Los Angeles Rams por segunda vez en su historia.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige se presentaron ante los miles de aficionados que se hicieron presentes en el recinto que espera acoger la final del Mundial de futbol del 2026 pero que, ahora, es el estelar de uno de los eventos deportivos más importantes de este 2022.

Te puede interesar: Rams se coronan ante Bengals en Super Bowl LVI (Video)

Los artistas no dejaron escapar ningún aspecto relevante de sus respectivos estilos y, a base de una mezcla sumamente interesante, se presentaron con un performance que sorprendió a más de uno pero que, sin embargo, también dejó con ganas de más a varios fanáticos, los cuales se quedaron relativamente cortos tras el show de medio tiempo.

Te contamos cómo se vivió el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 (Video)

Como era de esperarse, el espectáculo de medio tiempo trajo consigo un sinfín de reacciones en las redes sociales. Y tal y como ocurre en la gran mayoría de los shows que se han suscitado en el pasado, este dejó sensaciones sumamente adversas entre los fanáticos que se presentaron en el SoFi Stadium y entre aquellos que observaron el juego en sus hogares.

Te puede interesar: Te contamos cómo se vivió el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 (Video)

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl:

JGR