Los Angeles Rams derrotaron a los Bengals de Cincinnati 23-20 en el Super Bowl LVI este domingo, conquistando su primer campeonato de la NFL desde la temporada de 1999. El equipo celebraba su victoria, pero los jugadores Tyler Rapp y Van Jefferson cosechaban otros éxitos personales en la misma noche.
Tyler Rapp acaparó toda la atención cuando se arrodilló frente a su novia, Dani Johnson para darle el anillo de compromiso. Ella dio el “Sí” y la historia tuvo un final feliz, mientras el resto de sus compañeros se sumaban al doble festejo.
El video fue publicado por el equipo y de inmediato se volvió viral en redes sociales. El momento conmovió a los seguidores de Los Angeles Rams, que celebraron el romántico momento.
Otra de las anécdotas de la noche fue que Van Jefferson tuvo que suspender las celebraciones tras ganar el Super Bowl LVI debido a que su esposa entró en labor de parto una vez que terminó el partido ante Cincinnati Bengals.
La esposa de Jefferson estaba a unos días de dar a luz, incluso el parto estaba programado para el 17 de febrero; sin embargo, ella decidió acudir al SoFi Stadium para apoyar a su pareja y verlo ganar el juego más importante de la NFL.
El receptor de los campeones del Super Tazón tuvo que dejar la cancha en pleno festejo y partió rumbo al vestidor con su padre e hija y así dirigirse al hospital donde su esposa daría a luz, según reportó The Athletic.
También lee: La historia de amor detrás de Cooper Kupp; MVP del Super Bowl (Video)
Los Ángeles Rams sufrieron pero al final lograron conquistar la Super Bowl, el segundo de su historia y lo hicieron en su casa, en el SoFi Stadium; se convertían así en el segundo equipo que lo logra de manera consecutiva, después de que Tampa Bay lo hiciera el año pasado.