Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Eminem y Kendrick Lamar fueron los artistas que se adueñaron del escenario del medio tiempo en la edición 56 del Super Bowl.
En las gradas del SoFi stadium se vieron grandes figuras del deporte norteamericano. LeBron James y Shaquille O’Neal, entre otros.
Como pintaba desde un comienzo, el show de medio tiempo fue un verdadero homenaje al rap norteamericano. En un principio, Snoop Dogg, ataviado con un traje azul, y Dr. Dre se robaron el show con la presentación de su éxito ‘The Next Episodie’.
Luego el turno fue para Mary J.Blige, quien emocionó de sobremanera al público. Pero la actuación de Kendrick Lammar con el ‘Dr. Dre day’ fue la que contó con mejor montaje, según los comentarios en redes.
El momento cumbre llegó con la interpretación de Lose Yourself de Eminem, el público estalló en júbilo al momento que volvía Dr. Dre, a tomar el protagonismo en el piano, para comenzar a rapear el tema Still D.R.E. en compañía de Snoop Dog, y finalmente ver a los cinco artistas protagónicos sobre la plataforma principal.
El performance fue sencillo, pues se pudo ver a los diferentes artistas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo, mientras que alrededor había personas moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta.
Te puede interesar Así fue la presentación de “La Roca” en el Super Bowl (Video)
LM