Rafael Márquez tomaría “La Masía”, Joan Laporta ya lo habría contactado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El ex zaguero culé, Rafael Márquez es una opción para ocupar el cargo de “La Masía” donde se catapulta a los jóvenes talentos del FC Barcelona, esto gracias a la llegada de Joan Laporta a la presidencia junto a otras series de cambios que se avecinan en el cuadro blaugrana.

Te puede interesar: Detienen a expresidente del Barcelona por corrupción

El mexicano tras haberse retirado en el 2018 de las canchas empezó su carrera de DT el verano pasado al mando del Cadete A del RSD Alcalá de la Tercera División de España.

Durante la pasada jornada electoral, Rafael Márquez Álvarez terminó su contrato con el equipo y ya sonaba su nombre fuerte en el equipo catalán para hacerse de un puesto importante, según la información de varios medios en España.

Desde su paso por el equipo al que llegó en el 2003 proveniente del AS Mónaco hasta su partida al New York Red Bulls de la MLS en el 2010, el “Káiser de Michoacán” guarda una excelente relación con Laporta y lo apoyó durante las elecciones.

Pero no llegaría solo pues estaría siendo acompañado por Sergi Barjuan, sin embargo, este estaría fungiendo entre el Barcelona B y el primer equipo dirigido por Ronald Koeman, cuenta con experiencia en el Recreativo, Almería y Mallorca, todos equipos de la Segunda División.