Presentan a La’eeb la mascota oficial del Mundial Qatar 2022 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La FIFA reveló imágenes preliminares de La’eeb, la mascota oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022 este viernes 1 de abril.

La’eeb, mascota del mundial Qatar 2022.

La’eeb, es una palabra árabe que significa “jugador súper hábil”, se describe como un “personaje volador que no tiene edad y está lleno de calidez, energía y positividad”.

Te puede interesar ¡Adiós Qatar 2022! Expulsan a Rusia de eliminatoria mundialista (Video)

Procedente del ‘universo de las mascotas’, la forma de La’eeb es un chal árabe tradicional que está hecho de una bufanda cuadrada y generalmente de algodón.

Copa FIFA

La nueva mascota espera llevar la alegría del fútbol a todos, en todas partes cuando la Copa Mundial de la FIFA llegue a Qatar y quiere que todos crean en su mantra: “Creer en ustedes mismos como Ahora es Todo”

Junto con la presentación de La´eeb, también se dio a conocer la canción del mundial Qatar 2022, que lleva por nombre ‘Hayya Hayya’, es interpretada por los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha y significa (Better Together), o “Mejor juntos” en español.

Trinidad Cardona, Davido y Aisha interpretan la canción del mundial Qatar 2022

A través de un comunicado, Kay Madati, directora comercial de la FIFA informó que esta canción busca reunir voces de todo el continente americano, África y Medio Oriente, pues simboliza cómo la música y el futbol pueden unir al mundo.

PCG