La Fashion Week es uno de los eventos más esperados del año, en que las grandes marcas de ropa presentan sus mejores colecciones, en este caso de otoño-invierno 2022 y donde muchos amantes de la moda muestran sus mejores looks y causan sensación.
Este evento se celebró del 11 al 16 de febrero en Nueva York, donde celebridades, influencers y fashionistas de todo el mundo dieron a conocer las nuevas propuestas de los diseñadores, además de presumir sus estilos.
Sin embargo, hubo un caso especial que se viralizó en TikTok, donde la tiktoker Jessica Marmolejo, llegó hasta Nueva York, con combinaciones que logró con ropa de segunda mano, demostrando que no se necesita gastar una gran cantidad de dinero para crear tu propio estilo y causar un impacto.
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Es importante conocer tu estilo, tus colores favoritos y las tendencias de la temporada, y esta tiktoker logró impresionar a las revistas de moda más reconocidas del mundo. Muchos seguidores le aplauden por haber causado un impacto tan importante en un evento de esta magnitud con ropa de hasta 20 pesos.
Con el usuario @marmolviejo, Jessica cuenta con más de un millón de seguidores, y se volvió viral presumiendo sus mejores looks durante el evento más importante de la moda, con lo que ella denominó como ropa de “tiangucci”, haciendo un juego de palabras entre “tianguis” y “Gucci”.
“Desde las pacas del tianguis, este lookcito para el New York Fashion Week. Todas estas garritas de ropa que traigo puestas las encontré desde 20 varos en el tianguis”, explicó en uno de sus videos.
En otro video, mostró un look en el que destacan sus accesorios como sombreros, pañoletas, lentes y bolsas, además de lucir unos pantalones, blazers, abrigos y camisas de azul eléctrico, rosa, verde y naranja.
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Pero no solo sus usuarios de TikTok amaron estas combinaciones, si no Vogue, una de las revistas más importantes de la moda, publicó en su revista de España imágenes de su outfit y lo usó como ejemplo del “street style” que reinó durante el evento.
Gracias al impacto de sus videos, cientos de personas le aplaudieron por demostrar que “la marca no te hace a ti, tu haces la marca”.
AAM