¡Quemado! Hombre compra anillos para su amante y esposa en la misma joyería; lo exhiben en tik tok

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Vendedora de joyería exhibió a un hombre que compró un anillo para su esposa y amante en el mismo lugar

Una usuaria de la plataforma TikTok compartió un video donde muestra cómo un hombre, identificado como Jake “N”, compró anillos para su novia y su amante en la misma joyería.

El caso sorprendió a los usuario, quienes no dudaron en viralizar la grabación con el objetivo de que las chicas engañadas pudieran darse cuenta de lo que ocurría con su pareja.

@ferreiroroche

Gotta support my girls #foryou #fyp

♬ telephone – favsoundds

“Si tu novio se llama Jake y vive en MTL (Montreal, Canadá), él acaba de comprar dos anillos: uno para su novia y otro para su amante”, refirió la mujer que se percató de todo porque trabajaba en la tienda de artículos.

Hasta el momento, el video de TikTok ya acumuló más de dos millones de reproducciones, además se muestran las piezas que supuestamente adquirió Jake “N” para su novia y su amante.

Vendedora de joyería exhibió a un hombre que compró un anillo para su esposa y amante en el mismo lugar

Con la frase “Tengo que apoyar a las chicas”, la vendedora de la joyería mostró cuáles fueron los anillos adquiridos por el sujeto como regalo para su novia y su amante, como una forma de alertar sobre el engaño.

Ante el suceso, la usuaria de TikTok fue cuestionada sobre si dicha acción la haría perder su empleo. Su respuesta fue que ya había renunciado y que siempre respetó las reglas de la empresa, pero debía “exponer las pestes”.

Puede interesarte Despiden a directora de primaria por imitar a Paulina Rubio en Tik Tok (Video)

Posteriormente, la joven confirmó que gracias a la viralización del video Jake “N” fue desenmascarado y su engaño amoroso salió a la luz.

Vendedora de joyería exhibió a un hombre que compró un anillo para su esposa y amante en el mismo lugar

“¡Ha sido atrapado! Recibí un mensaje hace tres días pidiéndome que confirmara con una foto de él y ambas chicas no estaban al tanto”, expresó en un primer momento.

“Ellas me enviaron una foto de los anillos, pero las chicas querían mantener sus nombres en privado. Ambas ya no están hablando con él y ahora las tres tenemos un chat grupal”, explicó la sorora joven que expuso al individuo que compró anillos para su novia y amante.

LM