Incursiona Donovan Carrillo como modelo (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras su memorable participación en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, Donovan Carrillo incursiona en el mundo de la moda de la mano de Calvin Klein, con la intención de romper estereotipos en el patinaje artístico.

En su primera experiencia en Juegos Olímpicos, Donovan Carrillo no sólo rompió una sequía de 30 años sin representante mexicano en esta disciplina, sino que además fue calificado con 218.13 puntos, con lo que terminó su participación en China y superó su mejor marca personal de 204.78.

Incursiona Donovan Carrillo como modelo para marca de ropa (Video)

Gracias a su espíritu inquebrantable, Donovan Carrillo, nacido en Zapopan, se convirtió automáticamente en la imagen inspiracional para quienes siguen adelante ante muros de estereotipos, pues su historia de crecimiento es referencia en campañas de patrocinadores que se identifican con sus valores.

En las imágenes se aprecia al joven de 22 años posando con diferente tipo de accesorios como pantalones, chamarras, sudaderas, boxers, etcétera; sin dejar de lado el porte que lleva para ser respaldado por dicha institución.

“Con la marca Donovan Carrillo queremos abarcar lo deportivo, la equidad de género y resaltar el patinaje artístico sobre hielo. Que vean que sí se puede lograr pese a que estamos en un país donde no se practica”, indicó su publirrelacionista.

Por otro lado, Carrillo ya tuvo la oportunidad de firmar con otras prestigiosas marcas que los respaldarán a partir de ahora, con el objetivo de que la producción dentro de la pista de hielo siga teniendo los frutos que obtuvo tras cosechar durante años atrás.

“Colgate emprendió la campaña ‘No pasa nada, yo sonrío’. Calvin Klein le hizo una toma fotográfica que decía ‘Soy Donovan’, intentando quitar los estereotipos del patinaje”, añadió quien informó que Donovan Carrillo ha firmado ya con 10 patrocinadores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Donovan Carrillo OLY (@donovandcarr)

Te puede interesar Nominan a Donovan Carrillo para el “Momento más Memorable” de Beijing 2022

LM