Reaparece Karla Panini en video sobre infidelidad (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Karla Panini apareció en TikTok donde hace un sketch, al parecer involuntario, sobre la infidelidad, pero con el tema de Will Smith y Chris Rock.

Karla Panini

El usuario Ernestina del Mar, subió un video a la red social en la que se sube a la polémica que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los Oscares el pasado fin de semana, pero con el propio meme de Karla Panini.

Te puede interesar Renuncia Will Smith a la Academia (Video)

El hombre maquillado le dice a la cámara “Will Smith no se hubiera agarrado a madrazos, si alguien no se hubiera metido con el esposo…” por lo que hace un paneo en donde se ve a Karla Panini que se estaba pintando los labios y al escuchar la frase hace una mueca, pero al final sonríe.

Karla Panini, comediante regiomontana.

Karla Panini ha sido señalada de manera constante de haber tenido una relación con el esposo de su mejor amiga y compañera Karla Luna, por lo que constantemente aparece en memes, que hacen alusión a este tema.

Los usuarios usan de manera constante este meme para cualquier situación, de ahí que resulta cómico que Karla Panini protagonice su propio meme.

PCG

@ernestinadelmar

#WillSmith no se hubiera agarrado a trancazos si alguien …. @Karla Panini #ernestinadelmar #karlapanini

♬ sonido original – ernestinadelmar