Para nadie es secreto que la adolescencia es una etapa complicada de la vida y muchas personas tuvieron la desagradable experiencia de pelearse a la salida de la escuela por cualquier tipo de motivo banal.
Tal fue el caso de estas dos adolescentes de Lima, Perú, que terminaron en el piso jalando del cabello una a la otra.
Una de ellas se ve un poco más grande que la otra y trae uniforme formal conformado por una falda, pero en el piso termina enseñando su ropa interior y las medias rotas, es además la que se lleva la peor parte, ya que llegó una de sus maestras y al descubrirla arriba de la otra alumna, la separa, le jala del cabello y le da unas cachetadas.
Mientras que la menor que llevaba puesto su uniforme escolar deportivo conformado por un pans y que parecía iba perdiendo la pelea, solo recibió un regaño por parte de la maestra quien además era un adulto mayor, después del regaño simplemente tomó su mochila y se retiró a su casa.
Te puedo interesar: Podría ser la orina el nuevo fertilizante a nivel mundial
La persona que grababa era un adolescente, que pareciera un compañero de la escuela quien con tono burlón decía que estaba muy mal lo que las chicas hacían.
Entre los regaños, se aprecia a escuchar que la maestra dice “todas son iguales” y “así no se hace”, por lo cual tal vez la riña fue motivada por una rivalidad estudiantil.
Muchos internautas, principalmente de Twitter, reprobaron la acción de la única adulta implicada, comentaron que la violencia no se combate con más violencia y que claramente se apreció su preferencia por una de las alumnas.
MGG