En Córdoba, Argentina, una mujer se puso de acuerdo con cuatro de sus amigas para propinar una golpiza a un desconocido que estaba acosando sexualmente a su hija de 13 años.
El hombre de 38 años enviaba mensajes vía Whatsapp a la adolescente, donde la intimidaba diciéndole que iba a matar a su madre si no tenía relaciones sexuales con él, afortunadamente la madre de la chica se dio cuenta.
La mujer se hizo pasar por su hija y citó al pedófilo en una plaza pública, para sorpresa del agresor no se encontró con una inocente e indefensa niña, sino con un grupo de mujeres furiosas que lo golpearon y después lo entregaron a la policía.
En un breve video de 45 segundos se puede apreciar como la madre y sus amigas, le gritan “con las niñas no” y “las mujeres no se tocan”, mientras el agresor se defiende diciendo que se trata de una confusión.
Te puede interesar: Revela Jared Leto sus secretos para una imagen siempre joven (Video)
Lo que no contaba es que la madre traía consigo el celular y las conversaciones que tuvo con la menor, por lo cual se veía claramente la foto del agresor que coincide con la persona a la cual zarandearon.
En el video se aprecia como un hombre recurre a su rescate y mete al agresor en un local donde arribaron elemento de la policía.
El grooming es la práctica en que una persona adulta manipula a un menor de edad para “convencerlo”, mediante promesas o amenazas, de que acceda a tener prácticas sexuales, que pueden ir desde envió de fotos explicitas, sexo oral o relaciones intimas con él o ella, normalmente logran esto a través de redes sociales.
Aunque tomar justicia por cuenta propia no es lo más recomendable, seguramente la adolescente ya se siente más tranquila de haberse librado de este agresor y su autoestima subió al saber que cuenta con su madre y “tías” para defenderla.