¡Qué miedo! Pareja capta un fantasma en jacuzzi

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pareja argentina que se encontraba de vacaciones capturó sin querer en una foto lo que parece ser el fantasma de una niña. 

El novio contó en un hilo de Twitter, que reservaron un hotel muy bonito en la Villa Carlos Paz, se hospedaron durante el fin de semana y tomaron varias fotos, cinco días después la novia subió a su cuenta de Instagram una foto de ella en el jacuzzi del hotel. 

Los comentarios empezaron a tornarse raros, ya que todos eran en relación a una imagen que se alcanza a ver en el domo de la alberca techada, uno de los seguidores comentó “la niña también salio de viaje”, lo cual alarmó a la pareja que empezó a revisar las fotos y efectivamente aparece lo que ellos llaman una “sombra”. 

Esta es la historia de la niña que pide aventón a taxistas en Morelos

Se comunicaron con el hotel y le enviaron la imagen, la administración respondió que se trataba de una niña que estaba alojada con su familia y se encontraba usando la alberca en el momento de la foto. 

La pareja comentó no recordar que estuvieran personas en dicha alberca. 

Te puede interesar: ¿Tienes un millón de pesos? eso cuesta clonar a tu mascota

Aunque declararon que no creen en fantasmas y que tampoco saben montar una imagen de este tipo, las redes sociales no perdonaron y los acusaron de querer obtener seguidores o de lucrar con la foto. 

La imagen muestra una niña de aproximadamente 12 años, vestida de blanco, con cabello negro y largo, no se alcanzan a ver los pies, por lo que parece que está flotando, además parece como traslúcida, ya que se alcanza a ver el borde de la alberca a través del cuerpo de la niña. 

MGG