Holly Shearer, es una mujer norteamericana de 36 años que cuando tenia 16 decidió tomar la difícil decisión de dar a su primer hijo en adopción justo el día de gracias.
El pequeño Benjamín cayo en las mejores manos que son las de sus padres adoptivos de nombre Angela y Brian Hulleberg.
Durante tres años los padres adoptivos y Holly Shearer mantuvieron comunicación, intercambiando cartas y fotografías del bebé, hasta que la casa de adopción cerró y se perdió toda comunicación.
Benjamín creció y gracias a la buena educación de su familia adoptiva no guardo ningún tipo de rencor a su madre biológica, al contrario estaba interesado en conocerla, pero lo único que sabia de ella era su nombre.
Por su parte Holly no podía sacárselo de la mente, principalmente en vacaciones y en cumpleaños, así que decidió hacer una búsqueda exhaustiva en Facebook y lo encontró.
Supo de su existencia y estuvo siguiéndole los pasos virtualmente desde que Benjamín tiene 18 años, sin embargo, no se había acercado a él, pues no quería ocasionarle algún tipo de trauma o conflicto familiar.
Fue hasta que Benjamín cumplió 20 años, que Holly su madre biológica se atrevió a felicitarlo por mensaje privado de Facebook, Benjamín reconoció de inmediato el nombre de Holly y le preguntó si era su madre.
Te puede interesar: Joven que limpiaba parabrisas para pagar sus estudios se gradúa de Médico Cirujano
Acordaron encontrarse y Benjamin conoció a su joven madre y a sus medios hermanos, lo cual calificó como una experiencia sanadora.
En la entrevista, realizada por el programa de televisión Good Morning America, Benjamín confesó que durante su encuentro se dieron cuenta que trabajaban en el mismo hospital, donde ella era asistente médico y él voluntario del área de cuidados intensión a naonatos.
Sin duda una tierna pero insólita historia, que termino con final feliz.
MGG