La oficina es un lugar donde pasamos casi tanto tiempo como lo hacemos en casa, lo menos que podemos a hacer es convertirla en un lugar agradable, inspirador y cómodo
Para llegar a tener un ambiente agradable es necesario decorarla, si tu gusto es hacerlo de forma natural estas propuestas de plantas te encantaran.
Las siguientes opciones fueron elegidas por que los cuidados son básicamente mínimos, las puedes instalar en lugares con sombra, casi no es necesario regarlas, las macetas que ocupan son pequeñas así que no te quitaran espacio de tu escritorio, son altamente decorativas y hasta de la suerte.
- Planta de Jade: su segundo nombre es “la planta del dinero” así que es ideal para adornar tu negocio, consultorio o despacho.
- Lengua de suegra: también conocida como la planta de serpiente, esta planta se debe de situar a nivel de piso, una sugerencia seria ponerla en la entrada de la oficina, como signo de distinción.
- Cadena de plátanos: su nombre botánico es Senecio radicans, se recomienda para espacios grandes e iluminados, es ideal colocarla colgante en una esquina, esta planta es ideal para la oficina y no para el hogar, ya que resulta tóxica para las mascotas.
- Corona de cristo: esta planta tiene la ventaja de que florece todo el tiempo, así que se mantendrá atractiva todo el año, lo cual es ideal si recibes clientes o pacientes en tu lugar de trabajo.
Te puede interesar: Te damos algunos tips para conseguir el trabajo de tus sueños
- Palma de cola de caballo: esta suculenta que parece una palmera es ideal para adornar una sala de espera, crece mucho y es sumamente decorativa.
MGG