La astrología ha sido usada milenariamente para realizar predicciones, es que la contemplación de los astros ha llamado la atención de nuestros ancestros desde tiempos inimaginables.
Se ha desarrollado tanto la pseudociencia de la astrologia, que en nuestros tiempos puede dar descripciones bastante precisas de la personalidad de las personas según su fecha de nacimiento.
El signo zodiacal del cual nos vamos a centrar el día de hoy, es Libra que pertenece al elemento del aire, los nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre son regidos bajo la balanza de libra, al cual podemos llamar el signo más elegante.
Aunque como todas las personas poseen sus propios defecto el día de hoy nos vamos a enfocar en las 8 caracteristicas que vuelven a libra el mejor signo del zodiaco:
- Perfeccionistas: les gustan las cosas bien hechas, lo más rápido posible y utilizando el menor recurso. Muchas veces prefieren hacer el trabajo ellos mismos, por creer que los demás no lo harán igual de bien.
- Sociables: tienen un carácter muy ameno que agrada a los demás, además de que disfrutan de las salidas con amigos, compañeros de trabajo, pareja o comunidad.
- Justos: el signo que representa a la justicia también tenia que ser el más equilibrado, a los regidos bajo este signo les gusta generarse su propia opinión en cuanto a las cosas y las personas, ante un problema donde tienen que fungir de jueces, escucharan la versión de ambas partes y su veredicto será lo más imparcial que pueda existir.
- Civilizados: son amables y pacíficos por naturaleza. La diplomacia se les da con facilidad, es muy difícil llegar a un problema con un libra ya que harán todo lo posible por que la situación no suba de tono o se salga de las manos.
- Hedonista: es un signo que esta en búsqueda constante del placer, por lo cual no es raro que sean conocedores de buena comida, música, alcohol, belleza, lujos, arte, viajes, entre otros.
Te puede interesar: Top tres de los signos más berrinchudos
- Sensibles: este signo detesta la crueldad y empatiza muy bien con las necesidades de las personas, aunque no es una persona que podamos calificar como emocional, si tienen desarrollado su lado humano y difícilmente atacara a alguien sin motivo.
- Trabajo en equipo: es el tipo de colaboración que más disfrutan, se enorgullece en alcanzar objetivos colectivos, trabaja duro y sabe reconocer el trabajo de los demás.
- Curiosidad: siempre están detrás de las tendencias, gustan de aplicar nuevas e innovadoras estrategias dependiendo del ámbito donde se desarrollen profesionalmente, no les gusta quedarse con una sola versión de los hechos y están en constante búsqueda de respuestas.