Aunque en la vida ser perfeccionista es una cualidad, cuando se lleva al extremo esta característica de la personalidad, (como todos los excesos) resulta perjudicial para el proceso de socialización, ya que estas personas ven como rivales a sus iguales impidiendo una convivencia sana.
Este rasgo se puede identificar en las personas, sobre todo cuando algo no sale como ellas esperaban y reaccionan de manera agresiva o siente una frustración que parece ser contagiosa.
Las personas de los siguientes signos, nacieron competitivas, intenta comprenderlas, pues intentar cambiarlas es atentar contra su propia esencia.
Virgo: racionales, inteligentes, planificadores y buenos estrategas, son cualidades que definen a los virgo y que los hacen destacarse del resto de los signos, pero al mismo grado que dan, exigen. Son muy intolerantes con los errores ajenos y pierden el control si algo que tenían planificado falla.
Te puede interesar: Top 3 de los signos zodiacales más narcisistas
Libra: aunque pretenden mantener las cosas en equilibrio, tienden a poner la balanza más del lado del perfeccionismo. Son muy pulcros, están obsesionados con la limpieza, la belleza y las etiquetas de formalidad; así que intenta ser puntual y llegar bien vestido si tienes un compromiso con alguien libra.
Tauro: si alguien le pregunta a un tauro si es competitivo, este contestara que no, pero lo que pone a tauro en este top es su obsesión por planificar las cosas, pone mucha atención a los más mínimos detalles, contempla varios escenarios y no se le escapa nada, ¿el objetivo? evidentemente ganar o cumplir su cometido.
MGG