El cantante, Christian Nodal, nuevamente está entre los reflectores luego de que se soltara a llorar durante su concierto en Colombia al sincerarse sobre sus sentimientos tras las polémicas en las que se ha envuelto recientemente como su separación de Belinda, su pelea con J Balvin y las críticas a su look, pero lejos de ser apoyado por sus fanáticos, estos le pidieron que no se quejara y siguiera cantando.
Al inicio de su espectáculo del “Forajido Tour” en Montería, Córdoba, Nodal agradeció a sus fans por el recibimiento que le dieron, pero sorprendió a los asistentes al confesar que antes de salir al escenario de la Feria Ganadera de Colombia tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios”.
Asimismo, el músico destacó que es un ser humano como cualquiera y que, como todos, tiene defectos, esto luego de sus múltiples polémicas y críticas constantes a su imagen.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. O sea, soy un ser humano como cualquiera, como todos ustedes, con mis errores y mis defectos. Yo sólo interpreto mi música”, comentó notoriamente afectado.
El intérprete de “De los besos que te di” aseguró que no se considera un ejemplo para nadie, pues reconoció que al igual que todos comete errores y consideró que falta empatía en el mundo y que es una injusticia los ataques que ha recibido, pues sólo tiene 23 años.
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, indicó conmovido.
Sin embargo, y tal y como él mismo lo dijo, la falta de empatía se hizo presente sorprendentemente de algunos de sus fanáticos, pues en diversos videos difundidos en redes sociales se muestra cómo el público le pide a Nodal que siga cantando y que no haga intervenciones entre canciones para hablar sobre sus emociones o lo que opinan los demás sobre él.
En una grabación, se puede ver cuando Nodal comienza a llorar y se alcanza escuchar la inconformidad de algunos de los presentes en el concierto, pues ya querían escuchar cantar al intérprete. “Ya que cante“, “ya empezó a llorar”, se escucha decir a una de las asistentes.