Luego de que Ingrid Coronado fuera atacada en redes sociales por la muerte de Fernando del Solar, la famosa conductora de radio y televisión, rompió el silencio a través de Instagram. Pidió respeto para su familia y para ella por los momentos que ahora enfrenta.
Asimismo, agradeció los comentarios y muestras de apoyo. Aunque limitó los comentarios de sus publicaciones, debido a que ha recibido ataques injustificados en su contra: “A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”, se lee en el inicio del comunicado.
“A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”.
Y es que tras anunciar la muerte de Fernando, quien falleció este jueves, a los 49 años de edad, víctima de una neumonía,en redes sociales el nombre de Ingrid Coronado se hizo tendencia.
Esto debido a que tras romper su relación amorosa, aseguraban que la famosa había abandonado al conductor argentino luego de enfermarse.
También lee: Fallece conductor Fernando del Solar a los 49 años
Los ataques no cesaron, incluso Anna Ferro -viuda del famoso- defendió a la madre de los hijos de su esposo.
“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, dijo la viuda del conductor.
La polémica relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar
Fernando del Solar e Ingrid Coronado comenzaron a trabajar juntos en el programa ‘Sexos en Guerra’. En un principio, ambos comenzaron una amistad, pero fue inevitable que entre los dos surgiera la química y el amor, el cual se notaba en la pantalla.
En 2008, durante el programa ‘Venga la Alegría’, programa que Ingrid y Fernando conducían, anunciaron que mantenían una relación y que, producto de ella, se encontraban a la espera de su primer hijo. Sin embargo, el anuncio de la feliz pareja se vio inmerso en polémica debido a que el presentador argentino se iba a casar con la también conductora Ivette Hernández.
En aquel momento, mucho se habló de que Ingrid Coronado interfirió en la relación; sin embargo, ellos lo negaron.
Tras tres años juntos y un hijo, el argentino reveló que en la Navidad del 2010 le había propuesto matrimonio a Ingrid Coronado y que de nueva cuenta se convertirían en padres. En mayo del 2011 la pareja se casó aunque no por la iglesia,ya que la conductora había contraído matrimonio de esta manera con Charly López.
Luego de tres años de relación, los problemas comenzaron, ya que un año después de contraer nupcias, a Fernando del Solar le diagnosticaron cáncer. La salud de Fernando del Solar comenzó a deteriorarse y dejó de aparecer a cuadro, por lo que Ingrid Coronado explicó que ella iba a apoyarlo. En ese lapso no hubo muchos detalles, pero para 2015, se confirmó que se habían divorciado.