Hay personas que se tienen ganado el cielo debido a sus obras altruistas, por ejemplo, rescatar a animales que han vivido en la tristeza y soledad, hoy te contaremos la historia de peluche, un perrito que tenía una vida decadente, ya que sus primeros dueños lo mantenían en la azotea de su casa, con calor y amarrado a aquel lugar en el que nadie le daba amor.
Keila Andrea González es una chica, la cual era vecina de los ex propietarios de este perrito y duró dos años pidiendo al canino para darle una mejor vida, pero se lo negaban; fue hasta que un día le dieron la noticia de que se lo entregarían. Peluche pasó de ser un perrito triste, abandonado y sin amor, al más consentido de una casa, cambiando totalmente su vida.
Te puede interesar Guardia toma temperatura a perrito para dejarlo pasar a tienda (Video)
De acuerdo con el TikTok @keilaandreagonzle desde el 2020 Peluche estuvo amarrado a la azotea de una de las vecinas de González, el pobre perrito tenía el aspecto muy descuidado, su pelaje tenía rastras y apestaba muy feo. Días de calor y lluvia se hacían presente y él solo se iba a acostar a una pequeña casita de lámina.
La joven se sintió muy mal al ver la situación de este canino, por lo que le pidió a su vecina que, si se lo regalaba o bien, se lo compraba, pero eso no sucedió; Lo que sí es que la dejaron pasar para dejarle una camita, una casita y lo llevó a bañar.
Tristemente, al tiempo se volvió a demacrar y seguía en aquella situación de abandono, todo día permanecía en el sol, con agua verde para tomar y amarrado la mayoría del tiempo, entre la suciedad.
Te puede interesar Atrapa águila a perrito… Viaje no termina bien (Video)
Después de dos años luchando por convencer a sus vecinos de que le entregaran a Peluche llegó el día en donde se lo dieron definitivamente. Keila no se hizo esperar y lo llevó a rapar y bañar debido a que tenía mucha suciedad y aunque le dolió un poco se aguantó, pues le producía más daño el pelaje colgando y mal oliente.
Le dieron tratamiento y claro, no le ha faltado amor ningún día de su vida, pues su nueva propietaria ha luchado por sanar su corazón y vive una vida del sueño en donde lo llevan a pasear, le dan caricias y lo mejor es que ya no sufre de aquel calor insoportable y comida insalubre.
Te puede interesar Perrito baila al ritmo de banda (Video)
“La historia de Peluche, pasaron 2 años para que pudieran dármelo y ahora que me entero, un vecino fue quien le dijo a mi vecina que tenía que regalarlo, yo ya les había ofrecido comprárselos, pero nada. Perdón por tardar Pelu” Dice el post
Ahora este perrito es muy feliz en su nuevo hogar y seguro tiene un gran camino que recorrer, pero nada que no se pueda. ¡Ayuda a más perritos y gatitos en esta situación, ellos te lo agradecerán para siempre!
@keilaandreagonzle La historia de Peluche, pasaron 2 años para que pudieran dármelo y ahora que me entero, un vecino fue quien le dijo a mi vecina que tenía que regalarlo 🫶🏼 yo ya les había ofrecido comprárselos pero nada :( perdón por tardar Pelu 🥺🤍
LM