Conmueve niño por tierno gesto con amigo en silla de ruedas (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales muchas historias se hacen virales por causar polémica o indignación, pero también hay historias que llegan a cautivar a los usuarios, esto sucedió cuando un niño conquistó el corazón de muchos por el buen gesto que tuvo con uno de sus compañeros que está en silla de ruedas. 

El video que circula en Twitter, capta a unos niños que se encuentran en clase de educación física y una de las actividades incluía realizar carreras, por lo que los niños estaban divididos en dos filas. 

En los primeros segundos, podemos ver a un niño de la fila del lado derecho correr, realizar la vuelta y regresar a su lugar, pero en lugar de irse a formar otra vez, hace algo que conmovió a muchos. 

Te puede interesar: Así fue la reacción de un husky al encontrarse con delfines (Video)

Cuando termina de correr, ve que uno de sus compañeros en silla de ruedas está formado en la fila, esperando para participar en la actividad, por lo que el pequeño se coloca detrás de la silla y comienza a correr con él. 

El gesto demuestra la empatía que tiene el niño por sus compañeros. 

Hasta ahora no se ha detallado donde fue grabado este video, ni en qué escuela, pero sí demuestra el gran valor, empatía y compañerismo que sienten los pequeños por su prójimo. 

Te puede interesar: Conmueve soldado ucraniano tras bailar para mostrarle a su familia que está bien (Video)

Niño silla de ruedas

AAM