Conmueve soldado ucraniano tras bailar para mostrarle a su familia que está bien (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La guerra entre Rusia y Ucrania comenzó hace unos días y con ella, muchas familias se han visto obligadas a despedirse de sus hijos, padres, abuelos, ya que tuvieron que reportarse en el ejército para defender a su país. La vida de millones de ucranianos ha cambiado tras la invasión rusa. 

Pero un amoroso padre, Alex Hook, creó la mejor forma de avisarle a sus hijas que está bien, a través de redes sociales. 

El soldado ucraniano aprovechó TikTok con el usuario @alexHook2303, como un canal de comunicación entre sus hijas y él mientras se encuentra en el campo de batalla.

Uno de sus videos con más reproducciones es en el que aparecen cinco militares bailando con la canción “Smells like teen spirit” de Nirvana. En el video se puede ver a uno tocando la batería, mientras los demás bailan de manera descontrolada. La publicación tiene más de 20 millones de reproducciones y más de cuatro millones de likes. 

Te puede interesar: Intérprete rompe en llanto en pleno discurso de presidente ucraniano (Video)

Alex Hook

“Imaginense que hombres con familia tengan que ir a arriesgar sus vidas solo por que dos personas no pudieron resolver sus problemas”, “Ellos están grabando Tiktok para que sus hijas vean que están bien, piensan en sus hijas pequeñas que no saben lo que ellos están pasando”, se puede leer en los comentarios. 

Sin embargo, asustó a muchos usuarios que estaban acostumbrados a verlo bailar diario, cuando Hook dejó de dar señales durante días, además de que comenzaron a salir informes no verificados de un posible asesinato del soldado en un ataque en la región oriental de Donbas. 

Te puede interesar: En medio del conflicto en Ucrania, nace bebé en sótano de un hospital

Pero hace unas horas, Hook compartió un video donde asegura estar bien, “estamos vivos, estamos luchando por la independencia de Ucrania, gloria a Ucrania, gloria a los héroes”. 

Estas imágenes han emocionado a millones de personas, haciendo que el video se hiciera viral rápidamente.

Aunque al soldado se le hará más difícil dedicarle tiempo a estos videos para sus hijas, lanzó un mensaje de tranquilidad y esperanza a sus seguidores asegurando que seguirá protegiendo a su país. 

AAM