Intérprete rompe en llanto en pleno discurso de presidente ucraniano (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una intérprete de conferencias ucraniana rompió en llanto en plena transmisión, tras un discurso hecho por Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania. 

El domingo en la mañana después de que las principales ciudades ucranianas sufrieron un ataque sostenido de las fuerzas armadas rusas, Zelensky se dirigió a su pueblo. 

“Van a bombardear nuestras ciudades ucranianas aún más. Van a matar a nuestros hijos aún más insidiosamente. Este es un mal que llegó a nuestra tierra y debe ser destruido, declaró el presidente ucraniano. 

Te puede interesar: Aterriza avión de la Fuerza Aérea para rescatar mexicanos atrapados en Ucrania

“El mundo debe privar a Rusia del derecho a votar en el Consejo de Seguridad de la ONU”, después bajó la velocidad del discurso para decir con determinación, “Ucranianos. Sabemos exactamente lo que estamos defendiendo. Definitivamente ganaremos. Gloria a cada uno de nuestros soldados. Gloria a Ucrania”, sentenció. 

El momento fue transmitido por el canal de televisión alemán WELT, y se hizo viral a través de Twitter, se escucha a la traductora interpretando el discurso del presidente ucraniano “Rusia va por el camino del mal, Rusia debe perder su voto en la ONU. Los ucranianos sabemos exactamente lo que estamos defendiendo…”, alcanzó a traducir en alemán antes de caer en llanto y no lograr continuar. 

Se puede escuchar como trata de tomar aire para tratar de continuar, antes de decir “lo siento”. 

Te puede interesar: Ucrania reporta destrucción del avión más grande del mundo

Este emotivo video fue compartido en redes sociales

Después de lo ocurrido, por medio de sus redes sociales la intérprete compartió: “interpretó conversaciones de paz de 10 horas. Pero hoy en vivo en la televisión alemana no pude terminar de interpretar a Zelensky, durante sus últimas palabras rompí en llanto”. 

“Los amo a todos, mis compatriotas ucranianos”, finalizó. 

AAM