Así fue la reacción de un husky al encontrarse con delfines (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El encuentro entre dos especies distintas es algo que nos emociona al desconocer cómo reaccionarán. Un capítulo de esos se dio en Ucrania cuando un perro husky vio por primera vez a unos delfines que trataban de acercarse a él.

Los youtubers ucranianos Husmut y Lara, administradores del canal “TOP DOGS Husky and Malamute” que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, se han hecho virales después de subir un video donde muestran a uno de sus husky siberiano interactuar con los delfines del zoológico de Kiev. 

Los creadores de contenido, visitaron uno de los zoológicos más conocidos en Ucrania donde, además de conocer a algunos de los animales más exóticos, quisieron que uno de sus lomitos se reuniera con los delfines. 

La reacción del husky hizo que miles de usuarios mostrarán su asombro, pues su comportamiento fue amigable con los delfines. 

En el video se puede ver que el perro se encuentra con correa y un hombre lo lleva hacia los delfines. Estos rápidamente tratan de interactuar pero el lomito después de unos cuantos intentos cede y comienza a olfatear a estos simpáticos y amigables animales. 

El clip del sorprendente encuentro cuenta hasta el momento con más de 400.000 reproducciones en la plataforma.  

También lee: ¡Ternurita! Acompaña perrito a su dueña durante su parto (Video)