Frida Sofía demandará a su abuelo Enrique Guzmán; él hará lo mismo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Lugo que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aseguró que sufrió abuso sexual de su abuelo Enrique Guzmán, el tema no ha dejado de ser noticia y esta vez ambos protagonistas señalaron que entablarán una demanda legal.

Gustavo Adolfo Infante, periodista al que Frida Sofía reveló que había sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán desde los cinco años, aseguró que la modelo de 29 años interpondrá una demanda contra su presunto agresor.

Tanto Frida Sofía como Enrique Guzmán entablarán demandas uno contra el otro tras las acusaciones de abuso lanzadas contra el cantante por su propia nieta.

Te podría interesar: “Pongo las manos en el fuego por mi padre”; responde Alejandra Guzmán a Frida Sofia

“Estoy en condiciones de decirles que Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre Pablo Moctezuma y sí lo va a denunciar”, sostuvo el comunicador.

Sin embargo, Frida no será la única en tomar acciones legales, pues su abuelo decidió tomar la misma decisión, ya que  ha establecido que él no cometió ningún delito contra su nieta.

Te podría interesar: Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de manosearla cuando era niña

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra [su hija], donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, expresó el músico.

El cantante aseguró que su hija Alejandra Guzmán, y madre de Frida Sofía, le ofreció el apoyo de sus abogados, pues “esto no es justo no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede ese estigma”, aseveró Guzmán, quien en sus redes sociales aseguró tener “mil modos” de comprobar que nunca le ha puesto una mano encima a su nieta.

Te podría interesar: Enrique Guzmán revela a Paty Chapoy que “nunca le tocó un pelo” a Frida Sofía

Tanto Frida Sofía como Enrique Guzmán entablarán demandas uno contra el otro tras las acusaciones de abuso lanzadas contra el cantante por su propia nieta.

A su vez, a través de sus redes sociales, Frida Sofía publicó una fotografía cuando ella era menor. En la imagen se puede ver a su abuelo Enrique sonriéndole mientras ella lo observa. 

En la publicación, agregó:

“Para todos los que quieren pruebas… ¡Perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad! Pero una foto dice más que 1000 palabras”, escribió.

JGR