“Pongo las manos en el fuego por mi padre”; responde Alejandra Guzmán a Frida Sofia

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio para defender a su papá, Enrique Guzmán, luego de que su hija, Frida Sofia, acusara a su abuelo de abusar sexualmente de ella cuando tenía 5 años y también para pedirle que se acerque a ella para buscar ayuda psicológica.

En un video de poco más de un minuto, que fue publicado en sus redes sociales, la intérprete de “Hacer el amor con otro” aseguró que como madre ha hecho todo para apoyar a su hija y para acercarse a ella, pero que en estos momentos es muy triste ver a Enrique Guzmán procesar las declaraciones de Frida Sofia a las que calificó sin bases e injustas.

“Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, expresó.

Te puede interesar: Enrique Guzmán revela a Paty Chapoy que “nunca le tocó un pelo” a Frida Sofía

Alejandra Guzmán respondió a Frida Sofia: "pongo las manos al fuego por mi padre".

Guzmán reiteró su amor a su hija, por lo que le ofreció arreglar esta situación de la mejor manera y le propuso buscar un terapeuta.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, prosiguió.

La cantante también comentó en el video que no quiere dar ninguna declaración al respecto de las acusaciones de abuso sexual, que hizo Frida Sofia en contra de su padre Enrique Guzmán.

Seguir leyendo: Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de manosearla cuando era niña

En ese sentido la artista dejó muy claro en su mensaje que publicó en sus redes sociales que “pone las manos al fuego por su padre”, ya que él le ha enseñado a trabajar. “Es un gran ejemplo para mí, es un gran hombre”, aseguró.

Además, la “Reina de Corazones” reiteró  que ningún miembro de la familia emitirá alguna declaración a los medios de comunicación, pues señaló, es un asunto familiar. 

“A todos los medios les pido que comprendan que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre, gracias a todos y por favor Frida acércate”, finalizó. 

Alejandra Guzmán respondió a Frida Sofia: "pongo las manos al fuego por mi padre".

“A ti te tiró los dientes y sabes que violaba a mi abuela”, responde Frida Sofia 

Luego del comunicado que Alejandra Guzmán compartió desde sus redes sociales, Frida Sofía no se quedó callada y le respondió a su madre por la misma vía. Asegura a su madre que no puede tapar el sol con un dedo.

Leer más: Tras acusación de Frida Sofía, resurge video de Enrique Guzmán toqueteando a Verónica Castro

Este domingo 11 de abril alrededor del mediodía, le respondió por medio de un comunicado que ella misma redactó, en el que aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.

Además, Frida Sofía pidió a su madre que recordara aquellos momentos de angustia y tristeza que vivió cuando Enrique Guzmán golpeó a Silvia Pinal de tal manera que dejó sus ojos morados, esto cuando estuvieron casados.

Por si fuera poco, volvió a lanzar otra bomba al revelar que fue el propio Guzmán quien en alguna ocasión le tiró los dientes a Alejandra, y que además, el rockero abusó en todos los sentidos de la intérprete de “Reina de Corazones”.

https://www.instagram.com/p/CNiHDHGM7NS/

AE