“Es una hija de put…”: Enrique Guzmán afirma estar harto de Frida Sofía y sus acusaciones

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El drama con los Guzmán, pues luego de la entrevista en la que Frida Sofía reveló que fue abusada sexualmente por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán aseguró en una entrevista que está cansado de que le levanten falsos y calificó como una “hija de pu**” a su nieta con la que indicó no desea volver a tratar.

Durante una entrevista con Aurora Valle, y a más de un mes de que surgieron las polémicas declaraciones, el rockero puntualizó que no va a parar hasta encontrar justicia sobre quienes resulten responsables y que hará lo imposible por demostrar quién es verdaderamente la hija de Alejandra Guzmán.

En la conversación, transmitida por el programa matutino “Hoy”, Enrique Guzmán se refirió a la hija de Pablo Moctezuma como “una hija de put*” y que a pesar de ser un sentimiento que le ha costado trabajo aceptar, ya no la quiere. 

Te puede interesar: Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de manosearla cuando era niña

“Hoy como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p%&a…” reveló a Aurora Valle.

Enrique Guzmán harto de Frida Sofía y sus acusaciones. “Es una hija de put”

También, el cantante de 78 años comentó que presentó la denuncia porque Alejandra lo apoyó, incluso, dijo que la “Reina de Corazones” ya no quiere saber más de su primogénita.

“Hasta me reclamó que no lo hubiera hecho yo antes, entonces dije “Ok”, voy con todo (…) Alejandra me dijo: ‘Hazlo, papá, porque no puede hacerlo sola’. No tiene más hijas, no quiere más”, declaró el intérprete.

Leer más: “Pongo las manos en el fuego por mi padre”; responde Alejandra Guzmán a Frida Sofia

En ese sentido, Guzmán asegura que si Frida Sofía comprueba que él es culpable de lo que lo acusó, él está dispuesto a ir a la cárcel pero si pasa lo contrario, entonces, quien deberá irse a prisión será ella.

Incluso, puntualizó que de ser necesario le pedirá a la cantante de “Hacer el amor con otro” sea parte de sus testigos y de su versión de lo ocurrido. Sin embargo, Guzmán aclaró que por el momento, la hija que procreó con la actriz Silvia Pinal, no quiere involucrarse.

Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía

Tras toda esta polémica, Enrique Guzmán acudió este jueves 20 de mayo a la Agencia Especializada para la Atención de personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar para ratificar una denuncia en contra de la hija de Alejandra Guzmán, ante la acusación que enfrenta sobre abuso sexual. 

De hecho, para  la próxima cita que tiene en el juzgado, el cantante debe presentar a las personas que testificarán en torno a lo sucedido en la llamada que le hizo a su nieta a finales del 2019. 

El intérprete de “Payasito” recordó que la última vez que llamó por teléfono a Frida Sofía para saludarla, fue para pedirle que hablara con sus primos, pues notó que estaban distanciados. 

Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía

Asimismo, según su testimonio, en ese momento él sufrió violencia familiar debido a que la modelo lo amenazó, asegurando que terminaría con él y con la “Reina de Corazones”.

También lee: Frida Sofía demandará a su abuelo Enrique Guzmán; él hará lo mismo

“El día 20 yo tengo que presentar a mis testigos que estuvieron presentes cuando ella me dijo: -Voy a destruir a Alejandra Guzmán y a ti también-, colgué el teléfono y no he vuelto a hablar con ella”, explicó.

Ante los medios de comunicación, a su llegada la agencia,  Guzmán mencionó  que está harto de las acusaciones en su contra y que las acusaciones de abuso sexual, se trata de inventos de su nieta.

 “Me tienen hasta la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña, voy ratificar, caiga quien caiga”, apuntó el cantante antes de ingresar a ratificar su denuncia. 

AE