Video: Revela Frida Sofia que Enrique Guzmán le ofreció dinero para retirar demanda

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La polémica en torno al caso de Frida Sofía continúa en el ojo del huracán, ya que ahora la hija de Alejandra Guzmán aseguró que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, a quien acusó de haber abusado de ella cuando era una niña, le ofreció dinero para retirar la demanda en su contra.  

Durante una entrevista en el programa Suelta la Sopa, la modelo habló nuevamente sobre la batalla legal que disputa contra su abuelo desde hace semanas y reveló que él le ofreció dinero a cambio de reconciliarse, pero lo rechazó porque dijo que eso “viene del corazón”. 

“Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón”, declaró Frida Sofía en un video publicado en las redes sociales, y añadió “nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”.

Te puede interesar: “Es una hija de put…”: Enrique Guzmán afirma estar harto de Frida Sofía y sus acusaciones

Además, Firda Sofia aseguró que su única intención de hacer la entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante fue para “aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”.

Video: Revela Frida Sofia que Enrique Guzmán le ofreció dinero para retirar demanda

Sobre las numerosas críticas que ha recibido por sus declaraciones contra el cantante, así como de su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, la nieta de Silvia Pinal señaló con tono enérgico que ya no se trata de “dimes y diretes”, sino que el caso ya es un proceso legal.

Confió en que las autoridades en México hagan justicia en su caso y pidió empatía por las víctimas de abuso sexual, pues asegura que ese crimen no se puede pagar y que es un daño irreparable.

“Este crimen no es algo que tú puedas pagar como para los daños, no se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo. Soy humana, tengo sentimientos y no se trata de que me crean o no, se trata de que tengan empatía, no sólo hacía mí sino también a todas las que están alzando la voz”, declaró.

Sobre los comentarios de su mamá y abuelos, quienes han acusado en diferentes ocasiones que supuestamente tiene un trastorno psicológico, aseguró que se comprobó que no tiene nada después de haberse sometido a pruebas psicológicas.

Leer más: Frida Sofía demandará a su abuelo Enrique Guzmán; él hará lo mismo

“Gracias a Dios no tengo el trastorno, pero que sean más coherentes. La gente tiene que entender que si un niño que balaceó a toda la escuela entera hubiera buscado ayuda no hubiera pasado eso”.

Cabe recordar que la modelo de 29 años presentó la denuncia formal en contra de su abuelo y su mamá por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, el pasado 10 de junio.

Enrique Guzmán le ofreció dinero a Frida Sofia a cambio de reconciliarse,

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamarla exclusiva, no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente del mundo, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta; empiezas a pensar que nadie te va a creer”, declaró la joven al oficializar la denuncia acompañada de su abogado.

Sin embargo, aclaró que busca justicia y no venganza en su caso, debido a que las personas que estaban encargadas de cuidarla y brindarle amor, fueron quienes la dañaron y le dejaron heridas emocionales que son difíciles de sanar.

Sobre su mamá aseguró que le duele porque es la mujer a la que más ha amado y le dio la vida, pero al no sentirse protegida y entendida por ella provocó que ya no esperara nada. 

“Hoy me libero de su manipulación, de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada, o convivir completamente descuidada y desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”, declaró la modelo.

AE