Mira aquí la primer foto del rostro de Mar, el hijo de Yuya

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El tema de la maternidad ha sido llevado de una manera muy discreta y a la vez romántica por Yuya y su pareja Siddhartha quienes en común acuerdo decidieron no dar a conocer al público el rostro de su único hijo por motivos de seguridad. 

Mar, el bebé de seis meses, pero que en la imagen compartida en redes sociales parece de dos años, había mantenido su anonimato, hasta que su famosa madre publicó una historia en Instagram.

También te puede interesar: ¡Lo hace de nuevo! Pujol indigna en redes con su versión de tlayuda

Y es que el video que fue publicado y solo duró 24 horas en linea, fue aprovechado por sus fans y contra los deseos de la influencer, fue deconstruido hasta que extrajeron la única imagen donde se puede visualizar el medio rostro del menor. 

En conmovedora imagen se muestra a Yuya sentada, vestida con una camisa de botones a cuadros color negro y con el pecho derecho de fuera, censurado con el emoji de una margarita, amamantando a Mar quien se queda dormido comiendo. 

Tal parece que la pareja lo está haciendo espectacular, porque su hijo se ve muy feliz, saludable y guapo. 

No cabe duda que la maternidad deseada se vive mejor, pues la artista aunque ha querido mantener el anonimato, cosa de la cual no se le culpa, no ha dejado a sus fans sin contenido, pues ya sea de espaldas o mostrando las manos o los pies, la influencer ha ido documentando su proceso como mamá primeriza. 

MGG