Anuncia cuñada de Yuya fallecimiento de sus gemelos (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de haber tenido una cesárea de emergencia, Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos.

A través de ‘Fichis’, el hermano de Yuya, se reveló que Pao Poulain habría sido internada de emergencia el 4 de noviembre. Esperaba a dos bebés, Mila y Miel.

Anuncia cuñada de Yuya fallecimiento de sus gemelos

Pao Poulain, quien es una youtuber conocida también por ser cuñada de Yuya, tendría 7 meses de embarazo cuando tuvo una cesárea de emergencia.

‘Fichis’, su esposo y hermano de Yuya, fue quien compartió que, debido a una infección, Pao Paulain tuvo que ser intervenida. Sin embargo, desde el 4 de noviembre no volvió a decir nada.

Al siguiente día, se comenzaron a ver comentarios en sus redes sociales en donde le preguntaban por la salud de su esposa, pero se mantuvieron ausentes.

Anuncia cuñada de Yuya fallecimiento de sus gemelos

Sin embargo, este domingo 7 de noviembre, Pao Poulain se despidió de sus gemelos, quienes reveló que murieron, además, agradeció haberlos cargado por unos minutos.

Pao Poulain y ‘Fichis’ habrían revelado que los llamarían Mila y Miel, e incluso les crearon una cuenta de Instagram, en donde compartirían contenido de sus gemelos.

Esta sería la segunda pérdida que tienen Pao Poulain y ‘Fichis’, cuñada y hermano de Yuya, pues en una ocasión anterior obtuvieron un embarazo, pero a las pocas semanas hubo un aborto.

Ambos youtubers creían que estos serían ‘los bebés milagro’, con los que por fin podrían vivir el proceso de la maternidad.

Anuncia cuñada de Yuya fallecimiento de sus gemelos

Durante años, confesaron los influencers, buscaron las maneras de embarazarse mediante distintos métodos de fertilización.

Pero ahora, la esposa de ‘Fichis’ añadió un texto su publicación en Instagram, que podría señalar no intentarían más quedar embarazados.

Pao Poulain estuvo embarazada al mismo tiempo que su cuñada Yuya, pues la influencer de belleza apenas cumplió un mes de que su hijo Mar nació.

Anuncia cuñada de Yuya fallecimiento de sus gemelos

Asimismo, Pao Poulain agradeció en una historia de Instagram, que su familia, ‘Fichis’ y familia de este, se mantuvieran al pendiente de ella y sus gemelos.

Además, reveló que aún se encuentra dentro de cuidados intensivos, debido a los problemas de salud que presentó.

Por el momento ni ‘Fichis’, ni Yuya han declarado nada sobre la muerte de los gemelos que los convertirían en padre y tía, respectivamente.

Te puede interesar Así compartió Yuya el primer mes de “Mar”

LM