Una vez más el delantero Cristiano Ronaldo escribió su nombre en letras doradas al convertirse este sábado en el máximo anotador de toda la historia, gracias a su Hat-Trick durante el partido entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur.
El Comandante marcó el primero de su cuenta goleadora al minuto 12, con un golazo desde 30 metros tras un potente disparo que llegó directo a la portería de Hugo Lloris.
Te puede interesar: Falla Cristiano Ronaldo en llevar a Portugal a Qatar 2022 (Video)
Aunque el delantero de los Spurs, Harry Kane anotó el del empate al 35’, a Cristiano solo le bastaron tres minutos para aprovechar un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante a los Red Devils y finalmente marcó el tercero con un cabezazo poderoso después de un centro del brasileño Alex Telles.
Con el primer tanto de la tarde, CR7 igualó los 805 goles del delantero austriaco-checo, Josef Bican, mientras que con el segundo lo superó y finalizó el partido con un total de 807 anotaciones y un nuevo récord para la FIFA.
Leer más: Anuncian Cristiano Ronaldo y su esposa que serán papás de gemelos
A lo largo de su carrera, Cristiano registra cinco goles con el Sporting de Portugal, 136 en sus dos etapas con el United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus y por último 115 anotaciones con la selección de Portugal.
Pero eso no es todo, ya que con sus goles frente al Tottenham, “El Bicho” también se coloca como el cuarto máximo goleador de la Premier League del Manchester United con 96 tantos, superando los 95 goles de Ruud Van Nistelrooy y quedando por detrás de Paul Scholes (107), Ryan Giggs (109) y Wayne Rooney (183).
AE