¡Hermano ya eres mexicano! Hijo de CR7 usa camiseta del Tri

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Cristiano Ronaldo Jr., hijo primogénito del jugador del Manchester United, ha causado sensación en redes sociales, después de que fue captado utilizando la camiseta del Tri.

Los cibernautas explotaron después de que, durante el documental “Yo soy Georgina”, acerca de Georgina Rodríguez, actual pareja del portugués, se muestra al hijo mayor de Cristiano Ronaldo portando el jersey de la Selección mexicana.

Como ya se sabe, CR7 tuvo a su primogénito de 11 años en una relación fugaz con una mujer de origen desconocido. Ante esto, el chico ha desarrollado una “vida normal” como hijo de Cristiano Ronaldo y Georgina.

Durante el capítulo 3 del documental, titulado ‘Familia, viajes y trabajo’, Georgina relató cómo es el chico.

“Los días que no hay ‘cole’ intento que venga una tutora extra por las mañanas para estimular a los niños, así yo tengo tiempo de entrenar. Viene una profesora a darle clases particulares a (Cristiano) Junior para ayudarle con los deberes”, precisó para luego añadir que es un gran joven, el hijo mayor ideal y gran compañía.

Es aquí donde aparece con el jersey de México y las redes sociales de la Selección Mexicana lo destacaron.

Es un hecho que con 11 años y casi 12 en junio próximo, Cristiano Jr. tiene puestos sobre sí reflectores, en espera de que en pocos años debute en el mundo del futbol. El chico le ha insistido a su longevo padre que le espere y siga jugando, puesto que su sueño es debutar joven en un equipo y compartir una cancha a lado de su padre. 

Ante esto, se especula primero en qué equipo podría pasar. En las inferiores de Real Madrid y Juventus, Cristiano Jr. ya mostró sus cualidades. Ha seguido evolucionando y ahora juega en las inferiores de Manchester United. Habrá que esperar, por lo menos, unos 4 o 5 años más para verle debutar. Cabe recordar que su padre debutó a los 17 años en Portugal.

También lee: Anuncian Cristiano Ronaldo y su esposa que serán papás de gemelos