Anuncian Cristiano Ronaldo y su esposa que serán papás de gemelos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través redes sociales Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que están esperando gemelos.

Ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram dos fotografías en donde le cuentan a sus seguidores esta noticia.

Anuncian Cristiano Ronaldo y su esposa que serán papás de gemelos

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, fue lo que escribieron.

En la primera imagen aparece la pareja sosteniendo las instantáneas de ambos ultrasonidos y en la segunda aparecen los cuatro hijos que ya tiene el jugador haciendo un “número dos” con la mano.

Hasta el momento la publicación tiene más de tres millones de “me gusta” y muchos comentarios de usuarios que los felicitaron por la llegada de sus bebés.

Anuncian Cristiano Ronaldo y su esposa que serán papás de gemelos

Momentos antes de que la pareja anunciara la noticia, la revista Hola había publicado que la modelo argentina estaba embarazada de su segundo hijo con el futbolista del Manchester United.

De acuerdo con esta publicación, la pareja se encuentra muy feliz con esta noticia e incluso revelaron que la modelo tiene más de doce semanas de gestación, es decir, casi tres meses de embarazo.

Anuncian Cristiano Ronaldo y su esposa que serán papás de gemelos

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos“, fue lo que dijo Rodríguez hace exactamente un año.

Georgina y Cristiano son padres de Alana Martina, su pequeña hija que nació en 2017 y que actualmente tiene cuatro años.

Seguido la modelo comparte fotos familiares en su cuenta de Instagram en donde también aparecen los hijos que tuvo el jugador anteriormente: Cristiano Jr, nacido en 2010, Eva y Mateo que nacieron en 2017.

Hace varios años, el futbolista confesó en una entrevista que su sueño era tener siete hijos.

“Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, fue lo que dijo Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar Noquea Cristiano Ronaldo a guardia de seguridad en su regreso a Champions (Video)

LM