Dan a conocer convocatorias para Tri Olímpico y Mayor

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El técnico del Tri Olímpico, Jaime Lozano confirmó a los jugadores convocados para integrar la base que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la lista fueron incluidos Erick Lira (Pumas), Eduardo Aguirre (Santos) y Jairo Torres (Atlas), novedades que tendrán su primer llamado con el resto de los que participaron en el Preolímpico pasado y que participarán en la gira por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio.

Por otra parte, también Gerardo “Tata” Martino dio también su lista de convocados para Mayor que disputará la Final Four de la Nations League además de los amistosos que sostendrán frente a Islandia y Honduras.

Destaca el regreso de Jonathan Orozco (Xolos) y de Iván Rodríguez (León), además de la incorporación de Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna (Chivas), Sebastián Córdova (América), Carlos Rodríguez y César Montes (Monterrey) que jugaron el Preolímpico pero no entraron a los planes del “Jimmy”.

Cabe mencionar que tras la lista de 40 futbolistas que se presentó antes, la controversia fue no haber incluido a Javier “Chicharito” Hernández que desde el regreso de la temporada de la MLS es actualmente uno de los mejores goleadores con 6 goles.

Te puede interesar: ¿Borrado? La Selección Mexicana olvida por completo al “Chicharito”