¿Borrado? La Selección Mexicana olvida por completo al “Chicharito”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Javier “Chicharito” Hernández se despachó con hat-trick en el triunfo de su equipo, el LA Galaxy sobre el New York Red Bulls, en la segunda jornada de la MLS, en la que el mexicano ya suma cinco tantos.

Como es costumbre, la Selección Mexicana destaca las actuaciones de los connacionales en el extranjero, sin embargo, esta vez generó mucha polémica, pues en el tweet solo menciona el tiempo de juego que tuvieron Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez.

Muchas reacciones divididas respondieron al tweet, ya que es extraño que no hayan destacado la actuación del máximo goleador del Tricolor.

“Chicharito” no ha acudido a otra convocatoria de la Selección desde septiembre de 2019, que fue su última participación. Cabe señalar que se le acusa de haber cometido una indisciplina junto a Miguel Layún, jugador de los Rayados del Monterrey.

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid ha mejorado considerablemente a diferencia de su última temporada, donde solo pudo marcar en dos ocasiones y su equipo ocupó el último lugar de la clasificación.