¡Regresa el Doc! Aparece Christopher Lloyd en promocional de “Rick y Morty” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El actor Christopher Lloyd sorprendió al aparecer en un teaser live action de la serie animada de “Rick y Morty” a poco que termine la quinta temporada en HBO Max, un video en que además de emocionar a los fanáticos deja varias dudas sobre si en una eventual versión live-action.

A través de las redes sociales de la serie, revelaron un pequeño adelanto de 14 segundos que deja como duda una posible realización de un live action de la caricatura para adultos que se emitió por primera vez en el 2013, pues aparece Lloyd interpretando al personaje de Rick Sánchez el famoso científico y abuelo de Morty Smith.

Si bien no revela mucho el clip, se puede ver a Lloyd junto con el actor estadounidense Jaeden Martell, que encarnó a Morty Smith, cuando llegan al muy conocido garaje después de salir de un portal intergaláctico verde en el que ambos personajes usan para ir de dimensión en dimensión.

Te puede interesar: Lanza Netflix tráiler de última temporada de “Luis Miguel, la serie” (Video)

¡Regresa el Doc! Aparece Christopher Lloyd en promocional de Rick y Morty

Lo único que alcanzan a decir en el tráiler es: “Morty, estamos en casa”, mientras que Jaeden responde un simple “Ohh, jeez”.

El adelanto que fue publicado como un promocional del final de la quinta temporada, fue algo que desde hace años los fans de la serie pedían, que Christopher Lloyd interpretara a Rick y Jaeden Martell a Morty. 

Cabe mencionar que precisamente el personaje del borracho y científico, Rick Sánchez, está inspirado en el emblemático  ‘Doc’ Emmett Brown, personaje que interpretó Christopher Lloyd en la saga Volver al Futuro, mientras que Morty se basó en su compañero Marty McFly.

¡Regresa el Doc! Aparece Christopher Lloyd en promocional de "Rick y Morty" (Video)

Leer más: Estrena Disney Plus el tráiler de “Dug Days”, spin off de “UP” (Video)

Hasta el momento se desconoce si lanzarán un live action de “Rick y Morty” y si Christopher Lloyd y Jaeden Martell serán los encargados de ser los protagonistas de la producción, aunque todo parece indicar que los creadores les pareció buena idea que estos actores hicieran una pequeña aparición para darles alegría a los fans de la serie. 

La historia de la caricatura se desarrolla en el universo C-137 del enorme multiverso en el que ambos personajes habitan, mientras que en el adelanto se muestra que Lloyd y Martell están en el universo C-132.

Fue desde el 2006, cuando Rick y Morty comenzó como una serie de cortometrajes del animador Justin Roiland. Después de la unión con Dan Harmon, la serie animada para adultos ganó fama por su clásico humor ácido y “vulgar”, al grado de ser adquirida por HBO Max para su quinta temporada.

Además del cariño que le tienen los fans, la serie también ha sido reconocida por la industria, ya que ha sumado varias nominaciones a los Premios Emmys, ganando uno como Mejor Serie de Animación en 2020.

¿Cuándo se estrena el último capítulo?

El último episodio de la quinta temporada de Rick y Morty, el cual será un capítulo doble, se estrenará el próximo domingo 5 de septiembre por HBO Max.