Lanza Netflix tráiler de última temporada de “Luis Miguel, la serie” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si eres fan de Luis Miguel y estás en la espera de nuevo contenido sobre el cantante, pues buenas noticias este jueves 2 de septiembre Netflix por fin lanzó un espectacular tráiler de la tercera y última temporada de la serie de “El Sol”, mismo que nos revela varias sorpresas.

Cabe recordar que el final de temporada de la segunda parte dejó una decepción en la hija de Luis Miguel, Michelle, pero nuevos temas giran en torno a la tercera.

Con la canción de “La Bikina” sonando de fondo, el adelanto inicia con un Luis Miguel, interpretado nuevamente por Diego Boneta, mucho más maduro que en la anterior temporada, a punto de presentarse en un escenario junto con los mariachis.

Te puede interesar: Confirman tercera temporada de Luis Miguel: La serie (Video)

Lanza Netflix tráiler de última temporada de "Luis Miguel, la serie" (Video)

Regresa Luisito Rey y se incorpora Mariah Carey

Además, nos confirman el regreso de Oscar Jaenada, como el padre del cantante, Luisito Rey, uno de los villanos más odiados de México por lo revelado en la primera temporada. En el tráiler se escucha su voz recordándole el don que tiene para la música. 

“Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, se le escucha decir en el tráiler.

Eso no es todo, ya que como se había especulado anteriormente la tercera parte de “Luis Miguel, la serie” abordará una de las relaciones amorosas más conocidas de “El Sol”. Durante el adelanto, “Mike” contesta el teléfono y pronuncia el nombre de Mariah Carey, dando a entender que veremos el romance que sostuvo con la cantante a finales de los 90’s.

Leer más: Video: Conoce la historia tras la canción “Entrégate” de Luis Miguel

¿Cuándo se estrena la tercera temporada? 

Además del tráiler, Netflix  reveló que los fans y uno que otro curioso podrán disfrutar de la última temporada de “Luis Miguel, la serie” a partir del próximo 28 de octubre. 

Sin embargo, no especificaron si se subirán todos los capítulos o se transmitirá uno cada domingo como ha pasado con sus pasadas partes. 

Nuevo elenco 

Además de la participación de los actores recurrentes como Diego Boneta, Juanpa Zurita, Teresa Ruiz, Macarena Achaga y Fernando Guallar, al elenco se sumarán Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Jade Ewen como Mariah.

AE