Estrena Disney Plus el tráiler de “Dug Days”, spin off de “UP” (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Nuevamente Disney Plus nos llenará de nostalgia al traer de vuelta a los personajes principales de la emotiva película “UP” (2009), luego de que lanzó el primer tráiler del spin-off de “Dug Days”, una serie de cortos centrada en el simpático perrito.

La historia se centrará justo después de los acontecimientos del film original y contará con la presencia de los personajes entrañables como el señor Fredricksen, Russell y por supuesto Dug, con una historia diferente sobre su vida juntos. 

Estrena Disney Plus el tráiler de “Dug Days”, spin off de “UP” (Video)

Te puede interesar: ¡No la mamá! Llegará “Dinosaurios” al catálogo de Disney+

¿De qué tratará “Dug Days”?

Esta nueva serie de Disney Plus relatará la historia del señor Fredricksen, quien decidió comprar una casa en los suburbios después de haber vendido el aerodeslizador Spirit of Adventure de Charles Muntz, y ahora es el nuevo dueño de Dug.

Regresa perrito Dug en spin off de “UP” (Video)

Los tres personajes deberán acoplarse a su nueva vida en los suburbios, y cada episodio se enfocará en las aventuras que tendrá Dug como una mascota que puede hablar gracias a la tecnología de su collar, pero que no puede evitar dejarse llevar por sus impulsos como perro. 

Leer más: Eternals no llegará a Disney Plus tras demanda de Scarlett Johansson

¿Cuándo se estrena? 

“Dug Days” contará con cinco cortos que tendrán una duración aproximada de 8 minutos y relatarán algunas de las aventuras de Dug. Mientras que su gran estreno será a partir del 1 de septiembre y se podrá disfrutar de manera exclusiva por Disney Plus. 

Cabe mencionar que el doblaje conservará la voz original de Dug en español latino, que es nada más y nada menos que Édgar Vivar, mejor conocido por su personaje del Señor Barriga en el Chavo del 8. 

Mientras que en inglés contará con las voces de Ed Asner y Bob Peterson -quien también es el director de la serie- como Carl Fredricksen y Dug, respectivamente. 

AE