¡No la mamá! Llegará “Dinosaurios” al catálogo de Disney+

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Si eras fan del bebé Sinclair y quieres recordar tu infancia, a partir de agosto la plataforma Disney + sumará a su amplio catálogo la icónica serie de los 90s, Dinosaurios, popular producción tipo sitcom que presentó las aventuras de la Familia Sinclair.

Las cuatro temporadas de la serie, que cuenta con 65 episodios con duración de 23 minutos, las podrás disfrutar y sumergirse en la nostalgia a partir del 13 de agosto en la versión del streaming para Latinoamérica.

¡No la mamá! Llegará "Dinosaurios" al catálogo de Disney+

Te puede interesar: ¡No se queda callado! Responde Disney acusaciones de Scarlett Johansson

Cabe recordar que Dinosaurios es una clásica serie de los 90 ‘s que cuenta las aventuras de la familia Sinclair, dinosaurios antropomórficos con características humanas y que está ambientada en el año 66.000.003 a. C.

El programa se hizo como una parodia de la sociedad de Estados Unidos en esos años, por lo que se convirtió en una producción emblemática para el país y también para Latinoamérica, por su humor y emblemáticas frases. 

La primera emisión en TV se llevó a cabo el 26 de abril de 1991, finalizando su transmisión el 19 de octubre de 1994 con un total de 65 episodios que se distribuyeron en cientos de televisoras en todo el mundo. 

Leer más: Demanda Scarlett Johansson a Disney por incumplimiento de contrato

A lo largo de las cuatro temporadas, vemos las aventuras de la familia Sinclair, que está integrada por Earl Sinclair (papá), Fran Sinclair (mamá), Charlene Sinclair (hija), Robbie Sinclair (hijo), así como el entrañable Bebé Sinclair, quienes realizan actividades de la vida cotidiana de los humanos. 

¿Cómo contratar Disney +?

Si deseas disfrutar nuevamente de esta serie o de todo el catálogo, basta con acceder a la aplicación en la que debes registrarte. Puedes acceder a una prueba gratuita de 7 días y al finalizar ese periodo decides si contratas el plan por un costo de 1 mil 599 pesos anuales o mensualidades de 159 pesos.

AE