Arman campal en pleno festival EDC (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

 Luego de dos años de ausencia, el Electric Daisy Carnival (EDC) finalmente volvió a la Ciudad de México con una increíble fiesta que duró prácticamente todo el fin de semana.

Te puede interesar: Incluye Dr. Dre a raperos sordos en show de medio tiempo de Super Bowl (Video)

Sn embargo, la máxima fiesta de la música electrónica en el país se vio manchada debido a que al finalizar el evento ocurrió una pelea campal que duró varios minutos.

Hasta el momento, no se ha identificado el motivo por el que inició esta pelea, no obstante, diversos internautas que aseguraron haber sido testigos de esta escena señalaron que los participantes estaban bajo los influjos de bebidas alcohólicas y de otras sustancias ilícitas.

Al menos 15 personas participaron en la riña que ocurrió casi al final del festival de música electrónica.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver que en un primer momento son dos jóvenes los que se enfrentan a golpes mientras que sus acompañantes intentan separarlos.

Uno de ellos quiere seguir soltando golpes y comienza a corretear a su rival, sin embargo, durante la persecución golpea a otras personas y es aquí donde se comienzan a calentar aún más los ánimos por lo que se empiezan a involucrar más personas.

En otro momento del video, se puede ver que una mujer se abalanza a golpes contra uno de los hombres que estaba peleando y este también responde y logra conectarle algunos puñetazos, por lo que los espectadores se quedan asombrados por lo que ven.

 “A la morra, le pegó a la morra, no, se lo van a matar, le va a ir mal”, se escucha decir al joven que graba el video y tras sus palabras otros jóvenes salen en defensa de la mujer agredida y se desata el caos.

En las imágenes se puede ver que en la golpiza participan por lo menos 15 personas pertenecientes a dos bandos diferentes, quienes se dan con todo, incluso, se puede ver que una mujer golpea a diestra y siniestra a sus rivales con su bolsa de mano, no obstante, luego de un par de minutos la pelea se disipa y se puede ver que, como resultado, uno de los involucrados en la pelea camina con dificultad pues aparentemente quedó aturdido por los golpes recibidos.

Este no fue el único acto violento que se registró en el evento pues también comenzó a circular otro video donde se puede ver que por lo menos cinco sujetos golpean a otro hombre utilizando palos y hasta cinturones por motivos que se desconocen.

Te puede interesar: Despliegan fuerte operativo en el Foro Sol por EDC 2022

Al menos 15 personas participaron en la riña que ocurrió casi al final del festival de música electrónica.

Sin embargo, las autoridades capitalinas no han reportado la detención de alguna persona relacionada con estos desafortunados hechos.

Las imágenes de estas brutales peleas han causado una gran indignación en redes sociales pues para empezar se iniciaron algunas campañas para tratar de identificar a los involucrados y pedir al festival que les prohíba la entrada en eventos futuros por su comportamiento.

Asimismo, también se ha puesto a discusión la realización de este tipo de eventos masivos en los que no está garantizada la seguridad, sin embargo, el EDC no se ha posicionado de forma oficial ante estos hechos.

JGR