VIDEO: Así comenzó la pelea campal en el estadio del Querétaro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Salió a la luz el video en el que se observa cómo inició la pelea campal, una de las peores peleas en la historia del futbol mexicano, en el partido de Querétaro contra Atlas, disputado ayer en el estadio La Corregidora.

En la grabación se aprecia que los seguidores de los Gallos Blancos fueron quienes comenzaron a agredir físicamente a los aficionados de los Rojinegros.

Además, se ve a varias personas gritándose e insultándose,  sólo con una malla metálica que los separaba. 

El partido entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022, fue suspendido por la gresca que se suscitó en el estadio La Corregidora entre aficionados de los Gallos Blancos y de los Rojinegros.
El partido entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022, fue suspendido por la gresca que se suscitó en el estadio La Corregidora entre aficionados de los Gallos Blancos y de los Rojinegros.

También aparece un sujeto, con playera azul y negro, que logró cruzar la puerta de la valla, tomó una silla y empezó a golpeara todos los que tenían playera rojinegra. Incluso, con los ánimos a tope, los aficionados del conjunto queretano derribaron la malla.

Te puede interesar: Arman aficionados campal en el Querétaro-Atlas (Video)

Por la situación y violencia en las tribunas, el miedo invadió a los aficionados, que iban con sus familiares y amigos, por lo que el personal de seguridad del inmueble dejó que el público general bajara a la cancha para salvaguardarse.

Mientras, en las gradas, las porras se siguieron golpeando con cinturones, palos, piedras, botellas de vidrio y todo lo que se encontraran.

En otros videos que circulan en internet, se aprecia a aficionados inconscientes y ensangrentados; aunque se habla de muertes, ninguna autoridad lo ha confirmado.

El partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido ayer al minuto 60, cuando el Atlas le iba ganando 1-0 al Querétaro, con un gol del delantero argentino Julio Furch.

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos corrieron hacia los túneles para encerrarse en los vestuarios, luego de que el árbitro Fernando Guerrero detuviera en encuentro.

ic