Despliegan fuerte operativo en el Foro Sol por EDC 2022

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este fin de semana habrá un despliegue de seguridad y vialidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol, con motivo del festival de música Electric Daisy Carnival (EDC) 2022.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que tres mil 78 policías estarán apoyados con 55 vehículos, seis motopatrullas, nueve grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

También se apoyarán con una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, para vigilar la llegada y salida de los asistentes.

Serán mil 902 policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que estarán desplegados estratégicamente en diferentes puntos, así como en los accesos, donde se colocarán filtros de revisión, para retirar objetos que pongan en riesgo la integridad física de los asiste

Además, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) pondrá en marcha el servicio “Regreso Seguro a Casa”, que garantizará la movilidad por la noche a miles de personas que asistan al festival de música EDC, edición 2022 en la Ciudad de México.

Las unidades de RTP partirán de la explanada del Palacio de los Deportes, ubicada en Av. Río Churubusco, en un horario de 00:30 y hasta las 02:30 horas del día siguiente, el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero con un costo de traslado de 7 pesos por persona.

También se pondrán a disposición autobuses para transportar de manera segura y confiable a los jóvenes al finalizar el festival EDC 2022, con 10 rutas estratégicas diseñadas para ofrecer la mayor cobertura posible en la CDMX.

También lee: Vuelve el Paseo Nocturno en Bicicleta a la CDMX